Instalaciones

SECRETARÍA

Allí tenemos las oficinas de administración desde donde nuestro personal de secretaría coordina, organiza e informa a los socios de las novedades, acontencimientos, eventos y mantiene al día el registro de socios y embarcaciones.
Estaremos encantados de facilitarle información o aclarar cualquier duda que pueda tener sobre el funcionamiento del Club.

ESCUELA DE VELA

En nuestra escuela de vela cualquiera puede iniciarse en la navegación de diversos tipos como en vela ligera (windsurf, patín catalán)  o paddlesurft.
Cursos y alquiler de embarcaciones a un precio asequible para que cualquiera pueda disfrutar del mar.

PAÑOL

Disponemos de dos edificios para guardar los enseres propios de la navegación: velas, chalecos salvavidas, remos, escotas, etc. Tanto para la navegación a vela como de motor.

ANGAR

Mayoritariamente se usa para guardar windsurt, kayacs, kitesurt, etc.

VESTUARIOS

Después de una jornada de navegación, la natación en el mar o el disfrute del sol y la tranquilidad de la playa podemos darnos una ducha para refrescarnos o entrar en calor y sacarnos la sal y la arena tan molesta cuando entra en el coche o en casa.

Los vestuarios cuentan con un número limitado de taquillas para los socios que deseen guardar allí sus pertenencias u objetos para no tener que acarrearlos arriba y abajo.

MARINERÍA

Nuestro personal se preocupa de garantizar la seguridad de las embarcaciones y de los navegantes asesorando sobre el estado del mar y cuidando del buen estado general del Club para el disfrute de nuestros socios.

TRACTORES Y MAQUINARIA DE ARRASTRE

Disponemos de tractores para ayudar al socio a entrar en el mar con su embarcación y a devolverla a su zona de varada.

ZONA DE VARADA

Organizado por tipos de embarcaciones la zona de playa del Club da servicio de varada a patines, catamaranes, lanchas a motor, motos acuáticas, etc. Perfectamente señalizadas e identificadas y registradas en nuestras oficinas llevando un control en entrada/salida de embarcaciones.

Zona de varada del Club Marítimo CastelldefesZona de varada del Club Marítimo Castelldefels

PARQUE

También disponemos de un parque infantil para que los más pequeños jueguen.